Pienso para perros  | OptimaNova de Visán | Optima Nova

Pienso Para Perros Optimanova de Visan

Visán elabora alimentos para mascotas desde hace varias décadas.

En el año 2011 se inauguró la planta de producción con mayor tecnología de Europa, contando con el desarrollo más avanzado para la elaboración de alimentos de mascotas. Nuestros alimentos se basan en tres principales principios:

Calidad, Tecnología y Diferenciación

Fuera de stock
OPTIMA NOVA DOG PUPPY MEDIUM 12KG CHI&ampRI
Fuera de stock
ALIMENTO COMPLETO PARA CACHORROS DE RAZAS MEDIANAS.  DESDE 2 HASTA 12 MESES DE VIDA.
Contiene una mezcla de proteínas biológicas que favorecen un correcto desarrollo y mantenimiento del sistema muscular. Sus croquetas han sido especialmente desarrolladas para su estatura y complexión. Su exquisito sabor y el aporte idóneo de carne fresca, dan como resultado una receta saludable y deliciosa.
Fuera de stock
OPTIMA NOVA DOG ADULT MINI 12 KG CHICKEN &amp RICE
Fuera de stock
ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS PEQUEÑAS A PARTIR DE LOS 10 MESES DE VIDA.
Le ayudará a mantener su peso ideal, contiene vitaminas y aminoácidos que protegen su piel y refuerzan el sistema inmunológico. Su fórmula especial de alta palatabilidad y sus croquetas con estructura especial para mandíbulas pequeñas, dan como resultado una receta ideal para los paladares más exigentes.
OPTIMA NOVA DOG ADULT OBESITY CHICKEN & RICE 12 KG
Últimas unidades en stock
El pienso Optima Nova Adult Obesity es un alimento completo y equilibrado ideal para aquellos perros que tienen sobrepeso o tienden a engordar. Su fórmula especial consigue un efecto saciante para que el animal no tenga sensación de hambre y se mantenga en un peso adecuado y saludable. 
56,90 €