Pienso Acana Prairie Poultry para perros – Es uno más de la familia
Los perros crean un vínculo especial con cada uno de los integrantes de la familia, son un tipo de mascota que no escatima a la hora de brindar cariño, lealtad y protección a su familia humana. Por tanto, esta lealtad y cariño infinito debe ser retribuida con cuidados y mimos hacia tu mascota.
# Alimenta y cuida de tu perro como se merece
Para cuidarlo no existe nada mejor que proporcionarle una alimentación de primera calidad. El pienso Acana Prairie Poultry es uno de los mejores alimentos para tu perro, idóneo para cualquiera de las etapas de su vida.
De igual manera, para una salud óptima tu mascota debe estar libre de parásitos externos. El collar antiparasitario es la opción más acertada para mantener alejados cualquier tipo de parásito externo de tu perro.
* Acana Prairie Poultry, alimenta a tu perro de forma similar a sus antepasados
Los perros, en la antigüedad, se alimentaban en su mayoría con alimentos provenientes de la caza. Esto le proporcionaba una salud impresionante, la carne era el elemento principal que incidía sobre esta alimentación excepcional.
En la actualidad, debido a los costos y el poco acceso que tienen nuestras mascotas a entornos silvestres su alimentación con altos contenidos cárnicos ha disminuido. Por tal motivo, Acana Prairie Poultry ha desarrollado un pienso para perros con un alto contenido de carne.
Ésta proviene de pollos y pavos criados en libertad, así tu perro se alimentará lo más parecido a sus antepasados.
* Un alimento para todas las razas y etapas del perro
Los alimentos de Acana Prairie Poultry contienen un porcentaje de carne ideal para el desarrollo y crecimiento de los perros. Además, dicho porcentaje de carne es apto para cualquier etapa de desarrollo del perro. Los pollos y pavos que sirven para la fabricación del pienso para perros son criados en total libertad. De igual manera, contiene huevos frescos procedentes de granjas locales. El pienso para perros de Acana Prairie Poultry fue pensado con la intención de proveer a tu perro todos los nutrientes que pudieron obtener sus antepasados de la madre naturaleza. El resto de ingredientes añadidos en el pienso, por ejemplo, vegetales, son frescos y aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibras a la alimentación de tu mascota.