Pienso Arion para Perros

Pienso Arion para Perros

Pienso Arion para Perros

En esta sección encontrarás los diferentes piensos de Arion.

La inquietud y objetivo de la marca es la de alimentar a nuestros queridos perros en cada etapa de la vida. Se tienen en cuenta muchos factores y se han formulado y elaborado diferentes referencias teniendo en cuenta muchos aspectos del animal.

Fuera de stock
ARION DOG FRIENDS JUNIOR SACO 15 KILOS
Fuera de stock
El pienso Arion Junior ha sido elaborado pensando en las necesidades nutricionales, físicas y mentales que tienen los cachorros.
Cuidar la fase de crecimiento de un cachorro es esencial para asegurarnos que nuestro perro disponga de una calidad de vida óptima con el paso de los años.
El crecimiento que un cachorro requiere viene determinado por su tamaño de adulto.
¡En oferta!Fuera de stock
Arion Friends Bravo Croc saco 15 kg
Fuera de stock
El pienso Arion Bravo Croc es un alimento de mantenimiento especialmente indicado para los perros adultos de cualquier raza y tamaño.
Éste es un pienso para perros con una gran relación calidad/precio para que nuestros animales dispongan de una dieta, que podríamos incluir en los piensos de gama media y, que se adapta a sus necesidades.
¡En oferta!Fuera de stock
Arion Friends Vital Fish & Rice saco 14 kg
Fuera de stock
Arion Vital Fish&Rice es un alimento completo y equilibrado de mantenimiento para perros adultos de cualquier raza y tamaño.
En su composición encontramos pollo y atún por lo que nos aseguramos una perfecta digestibilidad del producto y un mantenimiento perfecto de calidad del pelaje y la piel.
¡Arion Friends Vital Fish es el alimento que tu perro lleva esperando tanto tiempo!
Fuera de stock
ARION DOG FRIENDS PETIT 10 KG
Fuera de stock
El pienso Arion Friends Petit es una comida que se ha formulado y elaborado a partir del conocimiento de las necesidades de los perros adultos de razas pequeñas.
Gracias a esto podemos indicar que con Arion Petit los perros de hasta 10Kg dispondrán de una salud adecuada y de una vitalidad perfecta teniendo en cuenta la energía habitual de este tipo de canes.
Fuera de stock
ARION DOG FRIENDS WINNER 15 KG
Fuera de stock
Comida para perros con un aporte del 30% de proteínas y de un 16% de grasas (30/16).
Gracias a esta composición y a los ingredientes utilizados podemos afirmar que el pienso Arion Winner es un alimento alta energía para perros.
Se debe administrar esta comida en perros que hacen deporte (agility, caza, mushing, canicross,..) y en madres gestantes o lactantes.
ARION DOG ORIGINAL ADULT SALMON &amp POTATO GRAIN FREE 12 KG
El pienso Arion Original Salmon Grain Free ha sido elaborado sin cereales y se adapta a las necesidades alimentarias de los perros adultos.
En su composición se ha utilizado el salmón como única fuente de proteína animal. Gracias a su composición se le considera un pienso hipoalergénico ideal para perros con problemas alimentarios, ambientales o con sensibilidad digestiva
50,76 €
Fuera de stock
Arion Original Puppy Small Breed Chicken&Rice 7,5 kg
Fuera de stock
El pienso Arion Original Puppy Small Breed es un alimento Premium para cachorros de razas pequeñas. Un alimento completo y equilibrado que ayuda al animal a desarrollarse de forma armoniosa y equilibrada.
Una comida de gran calidad para cachorros que logrará satisfacer las necesidades nutricionales y los caprichos de nuestras mascotas.
Cómpralo ahora al mejor precio!
Fuera de stock
Arion Original Puppy Medium Breed Chicken&Rice saco 12 kg
Fuera de stock
El pienso Arion Original Puppy Medium Breed Chicken & Rice es un pienso pensado para cachorros elaborado a base de pollo y arroz. Dispone de un mínimo del 52% de carne de pollo deshidratada.
Unas cantidades de carne excepcionales para nuestros cachorros. Con Arion Puppy con pollo tu cachorro de raza mediana gozará de una vida sana y llena de felicidad.
ARION DOG ORIGINAL PUPPY MEDIUM BREED SALMÓN &amp RICE SACO 12 KILOS
El pienso Arion Original Puppy Medium Breed Salmon&Rice es una comida para cachorros de razas medianas. En su composición podemos observar salmón y arroz como ingredientes principales.
Con este pienso de salmón, lograremos aportar todo lo que nuestro cachorro necesita. Un pienso completo y equilibrado formulado con ingredientes de gran calidad.
40,95 €