Bebederos de plástico para perros

Bebederos de plástico para perros

Fuera de stock
COMEDERO NUVOLA 1 L
Fuera de stock
El comedero o bebedero Nuvola es un producto que se utiliza para aportar pienso o agua a los perros, gatos u otras mascotas. Ha sido fabricado a base de plástico muy resistente.
Gracias a su proceso de fabricación y materiales nos aseguramos que el comedero de plástico nuvola dispondrá de una resistencia alta con el paso del tiempo.
Comedero Doble de Plástico Nuvola para Perros
El comedero doble Nuvola es un producto que se puede utilizar a la misma vez como comedero y como bebedero. Con este producto nos olvidaremos de que los animales separen los platos y los muevan por toda la habitación.
Con este producto lograremos mantener unidos la comida y la bebida del perro, gato u otro animal que deseemos.
4,05 €
Fuera de stock
Bebedero Portátil Beviqui para Perros
Fuera de stock
Beviqui es un bebedero portátil para perros que se adapta a todas las botellas de plástico habituales en nuestros hogares.
Es tan simple como acoplar el bebedero portátil Beviqui a la botella con agua y administrar bebida abundante a nuestra mascota. Este tipo de producto es muy ligero y se utiliza en paseos o viajes con nuestros perros.
Fuera de stock
BEBEDERO P-5 ABS REF.70679
Fuera de stock
¿Estás buscando un bebedero automático para perros y/o gatos? El P5 ABS está fabricado en plástico y es ideal para tus mascotas. Un bebedero para mascotas que administra agua de forma automática.
Se conecta a una toma de agua (trabaja hasta a 3.5atm de presión) y gracias a su sistema interno ofrece agua constante a nuestros perros y gatos en todo momento.