Listado de productos por marca Kong

Fuera de stock
Kong Classic Rojo para Perros
Fuera de stock
El Kong Classic Rojo es el juguete de esta marca que les ha llevado a ser un referente en el mundo de los juguetes para mascotas.
Éste es el Kong Classic o Kong Original con el que miles de perros se han distraído desde hace más de 30 años.
Cómpralo ahora al mejor precio!
Fuera de stock
Kong Extreme Negro para Perros Talla S
Fuera de stock
Kong Extreme es un juguete rellenable para perros con una durabilidad y resistencia excepcional. Este producto es uno de los más conocidos de la marca y de los más utilizados por los perros en nuestras casas.
Con Kong Exteme nuestro perro podrá estar mucho rato jugando y disponer de distracción que permite que esté ocupado y no rompa otros objetos de nuestros hogares.
Fuera de stock
Kong Extreme Traxx para Perros
Fuera de stock
Kong Traxx es un juguete para perros en forma de rueda con una resistencia muy elevada. Fabricado con goma especialmente diseñado para aportar un juguete de larga vida y duración.
Con Kong Traxx tu perro dispondrá de una forma divertida y agradable de pasar sus horas.
¡Cómpralo al mejor precio!
Fuera de stock
Kong Flyer Rojo para Perros
Fuera de stock
El frisbee de Kong para perros adultos es uno de los productos top de la marca. Por los comentarios de la misma marca, y también coincide la experiencia de nuestros clientes, éste es uno de los mejores juguetes en forma de disco del mercado.
Kong Flyer se elabora con la famosa goma resistente de la que dispone Kong y los perros pueden disfrutar de grandes momentos junto a sus cuidadores.
Fuera de stock
Kong Jump'n Jack para Perros
Fuera de stock
El juguete Kong Jump'n Jack para perros ha sido pensado para aportar gran diversión al animal a la vez que le aporta otros beneficios.
Con el juguete Kong Jump'n Jack tu perro disfrutará de grandes momentos. Además, nos permite interactuar con el animal y jugar al famoso juego de tirar y buscar.